Toman protesta a candidatos del PVEM en Victoria

Estatal Off 254

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Este lunes, el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gaviño, presentó a sus candidatos para la alcaldía de Victoria, diputados locales y federal.

En conferencia de prensa les tomó la protesta y entregó las constancias a Gabriela Millá Carrión, candidata a la alcaldía y Luis Illoldi Reyes, candidato a la diputación federal por el Distrito 05.

También rindió protesta el candidato a la diputación local por el Distrito 14, Arturo Sánchez Garza, y el candidato a la diputación por el Distrito 15, Francisco “Batata” Rocha Chávez.

Gaviño Cárdenas dijo que le han apostado a cuadros jóvenes, pero con experiencia en la zona centro de Tamaulipas para tratar de atraer más simpatizantes al partido y competir en los comicios de este año.

El líder del Verde Ecologista afirmó que se trata de políticos bien intencionados, maduros, “y no hay en Tamaulipas esa inclusión como la hay en el Partido verde”.

Manifestó que el PVEM trabaja a marchas forzadas para lograr tener abanderados en todos los municipios y en los distritos locales y federales de Tamaulipas.

“Hacemos un esfuerzo por tener candidatos en los 43 municipios de Tamaulipas sin excepción”, reiteró.

Mencionó que trabajan en una reestructura total y hasta el momento cuentan ya con 37 comités municipales de 43 que buscan tener en Tamaulipas.

Añadió que a pesar de que el Verde Ecologista no cuenta con prerrogativas, ello nos les impedirá el trabajo para conformar su estructura en los 43 municipios.

En el caso de los candidatos de Victoria, aseguraron estar convencidos de que serán una fuerte competencia para los abanderados de MORENA, PAN y del PRI.

Noticias relacionadas