Habitantes de la interejidal dicen sí al PRI

Local Off 24

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Porque el Revolucionario Institucional es el único partido que realmente ha trabajado por el bienestar de la gente y no busca el interés personal como otros institutos políticos, por eso el voto de los ejidatarios será para el PRI, expresaron habitantes de la zona de la interejidal a Alejandro Montoya y Elly Filizola, candidatos a la alcaldía de Victoria y a la diputación local por el Distrito 14, respectivamente.

Desde temprana hora de este domingo, los aspirantes priistas recorrieron los ejidos La Peñita, El Fuerte de Portes Gil, Alto Congregación Caballeros, Miguel Hidalgo y La Boca de San Pedro, en donde recibieron el apoyo de la gente, quienes les dijeron sí, a recuperar Victoria con el PRI.

Entre las principales necesidades de los pobladores de estas comunidades, se encuentran mejorar el sistema eléctrico, ya que con las intensas lluvias se produce fallas, mejorar los caminos rurales que están destrozados y recuperar apoyos como programas alimenticios, becas y programas para el campo.

Al hacer uso de la palabra, Elly Filizola dijo que si el voto de los victorenses la convierte en diputada local, será una legisladora itinerante, es decir, que volverá a las comunidades ejidales para ayudar a resolver las necesidades de la gente.

“Por eso voy a ser su voz, quiero ser su sentir, voy a ser sus ojos en el Congreso del Estado, quiero levantar la voz por ustedes y con ustedes, que sus necesidades sean mías y solucionarlas”, enfatizó la candidata priista.

Noticias relacionadas