Candidatos cierran campañas con conciertos de onda grupera

Portada Off 215

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Luego de un fin de semana de discursos, cierres y mucha onda grupera, para este lunes en la tarde se tienen previstos más concentraciones masivas, principalmente por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

En Ciudad Victoria, se tiene prevista la actuación de La Trakalosa de Monterrey en el cierre de Pilar Gómez, candidata del PAN a la alcaldía, y los candidatos a diputados locales, Arturo Soto y Mario Ramos.

La cita es a las 18:00 horas en el Parque lineal de la colonia Azteca. También se presentarán Alex Guerra y el Grupo Cihua.

Y en el municipio de Güémez el también panista, Javier Grimaldo, tendrá una concentración a las 18:00 horas en el entronque del ejido Miraflores hasta la cabecera municipal.

El candidato a alcalde agradecerá el apoyo a sus simpatizantes con el grupo Tropical Panamá a partir de las 20:00 horas.

GRUPOS Y EVENTOS MASIVOS

La tarde y noche de este domingo continuaron los cierres masivos de las campañas políticas de los candidatos en las ciudades más importantes de Tamaulipas, donde predominó la actuación de grupos musicales.

En el recinto ferial de Tampico fue el cierre de campaña del candidato a reelegirse como alcalde, el panista Chucho Nader y los candidatos de ese partido a las diputaciones federal y estatal, Rosa González Azcárraga, Mon Marón y Nora Gómez González.

Ante un impresionante lleno de miles de simpatizantes, Nader agradeció el respaldo de la ciudadanía y se comprometió a seguir trabajando en la transformación de Tampico.

El edil con licencia, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de su hijo, Jesús Nader, afirmó que en dos años y medio rescataron a la ciudad del rezago y abandono, colocándola a nivel nacional como la más limpia, segura y moderna del país; “hoy Tampico brilla con mejores vialidades, más obra pública, mejores servicios y mayor bienestar social; y vamos por más, juntos por la continuidad y el desarrollo”, expresó.

Después de los discursos de los candidatos se presentó el Grupo Pesado con un concierto para los miles de asistentes.

En Reynosa, más de 15 mil personas llenaron el parque de béisbol Adolfo López Mateos, en el cierre del candidato del PAN a presidente municipal, Jesús María “Chuma” Moreno, quien estuvo acompañado por su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, sus hijos, Paloma, Chumita, Isabella y Cristóbal.

Dijo que continuará trabajando y recorriendo la ciudad durante los tres días de campaña que quedan porque “¡vamos pa’adelante raza! Sin aflojarle, ¡ni un paso atrás! He gastado las suelas de estas botas en las calles, en las plazas de nuestra ciudad y lo seguiré haciendo como Presidente municipal”, agregó “Chuma”.

En el evento se apreciaron a personas con camisetas de Morena, quienes se identificaron como simpatizantes del diputado local de ese partido, Rigoberto Ramos, pero que se han sumado a apoyar al PAN, “en este proyecto todos caben, nadie sobra, y por eso las puertas siguen abiertas para quienes compartan nuestra visión de futuro”, les dijo el candidato azul.

También asistieron los candidatos a diputados locales por los distritos 4, 5, 6, 7 y 8, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y los candidatos a diputados federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores. Ahí se presentó el Grupo Duelo.

En Ciudad Victoria, el morenista Eduardo Gattás tuvo su cierre la noche del sábado, con la actuación del grupo Kumbia Kings; en Matamoros hicieron lo propio los candidatos del PAN, con Banda Limón; así como este domingo en Altamira, el cierre del candidato a la alcaldía Ciro Hernández y el cantante Julión Álvarez se presentó en Tampico, con la morenista Olga Sosa.

Noticias relacionadas