Explota la bomba en Rayados

Deportes Off 95

Agencias

El defensa central y seleccionado mexicano Héctor Moreno (33 años) terminó su etapa en el extranjero pues fue anunciado como nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el venidero torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

“Héctor Moreno, defensa central tres veces mundialista y con amplia experiencia en el futbol europeo, es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey”, se lee en un comunicado difundido por el club.

Moreno, surgido de la cantera de Pumas, pasó por equipos como AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma, Real Sociedad y Al-Gharafa SC de Qatar, institución que decidió no renovar su contrato, por lo que llega sin costo a Monterrey.

El central llega para cubrir la baja del argentino Nico Sánchez, quien se erigió como capitán de Rayados los últimos años.

Ya coincidió con Javier Aguirre
El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, ya trabajó a las órdenes de Javier Aguirre, primero en Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en el Espanyol de Barcelona.

“Moreno ha participado como seleccionado nacional en 3 Copas del Mundo, 2 Copas Oro, 1 Copa CONCACAF, 2 Copas Confederaciones, 1 Copa América, 1 Mundial Sub 17 y 1 Mundial Sub 20”, destaca la institución rayada.

Noticias relacionadas