Listos Capitanes para Estatal Sub 9

Deportes Off 119

Por Alberto de la Garza

Contando con el total respaldo por parte de UDEL Universidad, este viernes hizo su arribo a la capital de Tamaulipas el equipo de Capitanes de Ciudad Mante que estará participando en el Torneo Estatal y Regional de Futbol donde se darán cita conjuntos del norte, centro y sur de la entidad a partir de este día.

Fue poco después de las 11:00 horas cuando el equipo de Capitanes arribó a un conocido hotel ubicado en el centro de Ciudad Victoria, acompañados por padres de familia quienes se mostraron más que contentos por el recibimiento que realizaron las autoridades de UDEL Universidad.

Fue Iván Ximénez, director de UDEL Universidad quien se encargó de darle la bienvenida a los pequeños junto a sus padres de familia, además de motivarlos para que dejen todo en cada partido y regresen a Mante con el título dentro de su categoría 2012-2013.

Quienes también tuvieron la oportunidad de hablar un poco sobre lo que es el proyecto de Capitanes, fueron los padres de familia quienes se han sentido muy arropados desde la llegada al equipo, ya que sus hijos han podido crecer como futbolistas, así como también como seres humanos.

“Es una experiencia inexplicable, algo grande, el futbol nos encanta a mi hijo y a mi familia y estamos muy felices de estar aquí en Ciudad Victoria”, fueron las palabra de la madre de familia.

Por su parte también agradecieron el apoyo que han recibido por parte de UDEL Universidad con este proyecto deportivo, “es una gran oportunidad, traemos un gran equipo con grandes jugadores, después de mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación venimos por el título”.

Además, Rocio Reyes, directora de UDEL Preparatoria Victoria mencionó que además ahora buscan también apoyar el plano deportivo, “estamos tratando de no solamente concentrarnos en la educación, sino también en el deporte porque creo va de la mano el poder llevar una buena educación y trasladarla, estamos encantados de recibir a estos campeones, sabemos que se van a llevar el campeonato en Ciudad Victoria”.

Agregó: “Estamos próximos a abrir Capitanes en Ciudad Victoria por lo cual estamos invitando a que pertenezcan a nuestra escuela, es totalmente diferente encaminada a nuestros chicos a manejar el liderazgo, son bienvenidos a partir del mes de Septiembre”.

Cabe mencionar que el equipo de Capitanes recientemente se coronó campeón en el Torneo “Francisco Javier Quevedo” celebrado en Ciudad Mante, así como también en el Torneo LG Sports realizado en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Como escuela de alto rendimiento tienen como objetivo potenciar el talento deportivo y en su división de futbol llevar a que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de jugar en el profesionalismo.

Dentro de su programa como Capitanes UDEL cuentan con entrenamiento táctico, físico y psicológico, visorías de diversos equipos profesionales, programas de progreso por niveles, así como también cuentan con entrenadores certificados en futbol base.

Noticias relacionadas