Conocen integrantes del H. Consejo Consultivo del IMSS Tamaulipas resultados de trabajo 2021

Estatal Off 298

Redacción InfoNorte

El H. Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, llevó a cabo su sesión décimo octava ordinaria de trabajo.

Encabezados por la titular del IMSS Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, los integrantes de este órgano colegiado y tripartita recibieron la visita del licenciado Alfonso Alcocer Díaz, coordinador de Órganos Colegiados del IMSS en representación de Marcos Bucio Mujica, secretario general del IMSS.

Durante la sesión los integrantes del cuerpo de gobierno delegacional expusieron los resultados de trabajo del año en curso.

“Es de beneplácito recibir al licenciado Alcocer Díaz en esta sede delegacional del IMSS Tamaulipas, y mostrarle los avances sustanciales que se están realizando para fortalecer el servicio que se ofrece a la población derechohabiente de Tamaulipas”, señaló la titular del IMSS.

Enfatizó la relevancia que reviste la visita del coordinador de Órganos Colegiados quien recibió la información del programa Monitor a Distancia de Riesgos en el Embarazo, “MADRE”, un proyecto a futuro que forma parte de las iniciativas propias del instituto en el estado, que se espera sea pronto una realidad.

Lo anterior en el marco de la sesión del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS Tamaulipas y ante el pleno del Consejo, que conformaron la doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, representante de gobierno del estado, licenciado Christian Pérez Cosío, representante de la Fecanaco, licenciado Luis Iber Terán Trujillo, representante de la Croc, ingeniero Jorge Guajardo Maldonado, representante de Concamin, señor Enrique Bocanegra Cedillo y señor Candelario García Flores, ambos representantes de la CTM.

Para finalizar la sesión, la titular del IMSS Tamaulipas, doctora Silva Delfín, y el secretario del H. Consejo, Gustavo Vanzzini Aguiñaga, desahogaron los puntos de la orden del día y atendieron asuntos de carácter general.

Noticias relacionadas