Igualan Dodgers serie ante Gigantes

Deportes Off 28

Agencias

Los campeones vigentes Los Angeles Dodgers y el mexicano Julio Urías aplastaron este sábado a San Francisco Giants por 9-2 para empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Con una ofensiva de 11 imparables, incluido un jonrón del receptor Will Smith, y excelente pitcheo del zurdo originario de Culiacán, Sinaloa, la novena angelina logró emparejar el tope cuando ahora se traslada a Los Angeles para los dos próximo partidos de esta Serie al mejor de cinco encuentros.

El mexicano Urías (1-0), quien logró 20 victorias en la temporada regular, permitió solamente tres hits y una solitaria carrera con cinco ponches propinados.

Luego de que los Gigantes contaran con cuadrangulares de Brandon Crawford, Buster Posey y Khris Bryant en la victoria del viernes, fueron muy controlados en la jornada sabatina con solamente seis inatrapables.

Con excelente pitcheo del zurdo Max Fried, los Bravos de Atlanta vencieron este sábado 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar su Serie Divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Ahora el tope, al mejor de cinco juego, se traslada a Atlanta, donde de ganar los Bravos el lunes y el martes los dos partidos de allí avanzarían a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional contra el ganador de la otra Divisional entre los Gigantes y Dodgers.

El zurdo Freid (1-0), quien terminó la temporada regular con un excelente balance de 14-7 con un magnífico 3,04 de efectividad, se apuntó el triunfo tras haber trabajado eficientemente durante seis capítulos en blanco, en los que permitió apenas tres imparables y propinó nueve ponches.

Noticias relacionadas