Maki Ortiz visita Díaz Ordaz

Estatal Off 26

Redacción InfoNorte

Maki Ortiz Domínguez presentó las bases de un gobierno exitoso ante más de 400 personas y con la presencia de honor de la primera mujer alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, en donde refrendó su decisión de luchar para que todos los municipios de Tamaulipas tengan gobiernos honestos, eficientes y austeros.

“Felicito a las familias de Díaz Ordaz por que por primera vez en su historia tienen a una mujer al frente de la Presidencia Municipal y estoy segura que transformará esta tierra en un lugar de mucho mayor progreso y bienestar para su gente”, expresó.

Así mismo, la alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, mostró un gran reconocimiento a la trayectoria de Maki Ortiz al servicio de Tamaulipas, “mujeres como Maki abren brecha a la equidad y a la igualdad de oportunidades, porque es una mujer con una trayectoria exitosa, limpia y honesta de más de 20 años”.

Además Maki Ortiz declaró ante diferentes medios de comunicación su alegría y beneplácito por haber sido la mujer más votada en el consejo estatal de morena para participar en el proceso de selección de la candidatura que renovará la gubernatura de Tamaulipas: “Es un paso muy importante para las mujeres y estaremos atentas para a la resolución del consejo nacional, por lo pronto nosotros seguiremos participando y recorriendo Tamaulipas a los municipios donde nos inviten para compartir experiencias de éxito”.

La presentación fue convocada por la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC). y se llevó a cabo en la Hacienda del Rosario, en este municipio, en un ambiente de alegría y de fraternidad.

Noticias relacionadas