Alistan investigación para descartar infiltrados del crimen organizado en riña

Portada Off 56

AGENCIAS

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que se hará una investigación para conocer sí hubo grupos de crimen organizado en la agresión registrada el sábado en el estadio de futbol de Querétaro.

“No tenemos elementos para hacer una afirmación de ese tipo, pero va a ver una investigación y se van a deslindar responsabilidades”, señaló.

En entrevista previo a un encuentro entre autoridades municipales y gobernarles emanados de Morena, en el WTC de la Ciudad de México, el subsecretario de Seguridad consideró que son necesarios protocolos contra la violencia en los estadios.

“Tiene que haber evidentemente, como en otras partes del mundo, protocolos, cuidados, evitar que al calor de la pasión se den este tipo de incidentes y regular muy bien el consumo de alcohol, que exacerba este tipo de comportamientos”.

Señaló que en el caso de Querétaro la Federación Mexicana de Futbol ha tomado cartas en el asunto.

“Es la Federación Mexicana de Futbol y los gobiernos, digo en el estadio nunca había habido un incidente, también hay que tomarlo en cuenta, pero también decir que ya el gobernador está trabajando y en la medida que lo soliciten vamos a colaborar. Mañana habrá más información”, adelantó.

Noticias relacionadas