César será el próximo Gobernador de Tamaulipas: Kuri

Estatal Off 107

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En rueda de prensa con medios estatales, el gobernador invitado del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, dio el respaldo a l candidatura de César Truko Verástegui, haciendo uso de la voz para hacer llegar a las y los tamaulipecos su reflexión y deseos para este estado.

Dirigiéndose al Candidato de la coalición Va Por Tamaulipas dijo, “diste cátedra el día de hoy, de las ganas de alguien que conoce perfectamente bien su estado, que sabe lo que quiere y que sabe sobre todo cómo hacerlo”.

Mauricio Kuri envió un mensaje a los tamaulipecos, a que reflexionen lo que ha tenido que enfrentar un país “ensangrentado”, que no ha tenido crecimiento económico y con una crisis de salud por lo que les dijo, así como a Tamaulipas, hay que defender a México.

El gobernador de Querétaro reconoció la situación por la que atravesó Tamaulipas hace varios años y que obligó a emigrar a estados como el que gobierna en el bajío, pero señaló, la seguridad que se percibe ahora es obra del trabajo de sus autoridades.

“Cuando estuve en mi campaña, muchas de las cosas que hicieron aquí, en Tamaulipas, yo me comprometí y las estamos haciendo allá en temas de seguridad”.

Para finalizar habló sobre continuar en el camino de progreso del estado, “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido, por eso les digo, yo voy con el Truko para que Tamaulipas siga por el buen camino” dijo el Gobernador Mauricio Kuri.

Noticias relacionadas