Miles respaldan a “Truko” en el Praxedis Balboa

Portada Off 159

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Ante miles de ciudadanos que acudieron al cierre de campaña, en el parque de béisbol “Praxedis Balboa”, el candidato de gobernador de la alianza “Va por Tamaulipas”, Cèsar “Truko” Verástegui Ortos, pidió defender el próximo 5 de junio los sueños e ideales de todos, “en nuestras manos está el destino y futuro de nuestro estado y de nuestras familias”.

A las 19:45 horas fue recibido por un estadio lleno de tamaulipecos del PRI, PAN, PRD y esta tarde se sumaron también ciudadanos de Movimiento Ciudadano, quienes coreaban ¡Truko gobernador!, ¡Truko gobernador!

En su discurso, César “Truko” Verástegui hizo un recuento de los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía durante este periodo de campaña, entre los que destacó el fortalecimiento de la seguridad que permita un desarrollo integral para detonar la economía del estado y las familias; también manifestó su interés de hacer de Tamaulipas el estado de la salud y de la protección a la mujer; así como el apoyo a las personas con discapacidad.

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD dijo que de los recorridos que realizó por todas las regiones de Tamaulipas y su diálogo con sus hombres y mujeres, tiene una propuesta viable y de soluciones para todos.

Y agregó: “Con humildad les digo ya hemos ganado la campaña, en las encuestas estamos 8 puntos arriba, hoy les digo a la estructura territorial y electoral que estoy agradecido por todo el respaldo que me han brindado, y les digo que tengan la confianza de que voy a trabajar por ustedes, porque el truko es trabajar, el truko es resolver y el truko es más cabrón que bonito”.

En el cierre destacó la presencia de un enorme contingente de Movimiento Ciudadano, quienes con camisetas naranjas y banderas de su partido se sumó al proyecto que encabeza César Verástegui; fue Alejandro “Alito” Moreno quien les dio la bienvenida.
 
En su participación, el presidente nacional del PRI afirmó que el mejor proyecto para Tamaulipas es César “Truko” Verástegui, “porque nadie nos va a regalar nada, es el momento y la hora de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos”.

Y añadió: “Quiero pedirles que reflexionemos y que el 5 de junio tendremos que llevar a votar a los nuestros. Tenemos que ir a votar, tenemos que defender la elección, porque estos cínicos y sinvergüenzas, corruptos de Morena, quieren robarse la elección y no lo vamos a permitir”.

El “Truko” estuvo acompañado por su esposa Mercedes Aranda de Verástegui; sus hijos Martha, César y Vicente Verástegui Aranda; la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; el presidente del CEN del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas; el presidente del CDE del PAN Luis René Cantú Galván; el presidente estatal del PRI, Egar Melhem; el dirigente estatal del PRD, David Velnzuela; los senadores de la República Mario Zamora Gastelum y Manuel Añorve Baños.

También estuvieron los diputados federales Óscar Almaraz, Montserrat Arcos Velázquez, Paloma Sánchez Ramos, Pablo Ángulo Briceño, y Vicente Verástegui.

“Truko” Verástegui continuará con los cierres de campaña en las regiones de Mante, Laredo y Tampico.

 

Noticias relacionadas