Sale Correcaminos por los tres puntos ante Cancún

Deportes Off 42

Redacción InfoNorte

Después de una semana intensa de preparación a tope, este miércoles Correcaminos se reportó listo para enfrentar de local al conjunto de Cancún FC donde saldrán a la cancha en la búsqueda de los tres puntos.

Este partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión se celebrará este jueves 11 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo naranja tendrá la oportunidad de reencontrarse con la victoria ante su afición.

El cuadro tamaulipeco dirigido por el Director Técnico Héctor Altamirano trabajó la mañana de este miércoles en las instalaciones del Centro de Formación los últimos detalles para enfrentar a su rival.

De los últimos cuatro enfrentamientos, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas han logrado un total de dos victorias por dos derrotas, además de contar con cuatro goles a favor y tres en contra.

El cuerpo arbitral para este partido estará encabezado por Aldo Ballesteros Barba como central, acompañado por Jaime Daniel González Ramírez y Carlos Antonio Aldrete Jiménez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Áxel Meza Méndez será el cuarto oficial

Noticias relacionadas