Jovencito defiende a su mamá, pistola se dispara y mata a su papá

Nacional Off 61

AGENCIAS

NUEVO LEON.- El pasado 23 de noviembre de 2022, un adolescente de 14 años fue acusado de asesinar a su padre con un arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio ubicado en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

La primera versión apuntaba que Carlos N, de 41 años de edad, se encontraba enseñándole el arma al menor, quien le apuntó y disparó accidentalmente provocando su fallecimiento; sin embargo, esto fue desmentido por las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de a Fiscalía Especializada en Adolescentes, Molina se encontraba amenazando a su esposa, a quien apuntó con el arma de fuego corta, por lo que su hijo de 14 años intervino y lo despojó del arma, al tomarla se realizó la detonación que terminaría con la vida de su padre.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Paseo de los Nogales, en el municipio de Apodaca.

El menor fue vinculado a proceso por el delito de “parricidio” y se le ha impuesto una medida cautelar de internamiento en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Noticias relacionadas