
AGENCIAS
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un agradable y un buen encuentro” la plática que sostuvo con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, dentro de la limusina cadillac color negro -mejor conocida como La Bestia-, la cual los transportó a la Ciudad de México tras llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal informó que en la conversación dentro del vehículo no se trató el tema de la detención del narcotraficante Ovidio Guzmán “El Ratón”, hijo de “El Chapo” Guzmán ocurrida la semana pasada en Culiacán, Sinaloa.
Indicó que hablaron sobre los temas que trataron hoy en la reunión bilateral que sostendrán esta tarde en Palacio Nacional, como la integración económica de la región y la migración.
“Fue un buen encuentro, el presidente Biden es una gente amable. Estuvo todo el tiempo contento, platicamos sobre temas que vamos a tratar en la reunión de hoy, en la reunión bilateral: el tema migratorio, los temas relacionado con la integración económica de América del Norte y sobre todo el pensar en la integración económica con respeto a las independencias, a las soberanías de todos los países de nuestro continente, porque como lo hemos venido diciendo, no basta con integrarnos en América del Norte.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Reportan que 600 mil migrantes han sido liberados en EU sin tener una fecha de audiencia en la corte 3 febrero, 2023
- Biden supo el martes de la presencia del globo chino sobre EU 3 febrero, 2023
- En América aplauden la desaparición del repechaje de la Liga MX 3 febrero, 2023
- Niña de 11 años apuñala con cuchillo a su madrastra por no dejarla jugar con el celular 3 febrero, 2023
- Vinculan a proceso a tercer implicado en caso de la señora Elena Lavín 3 febrero, 2023