
AGENCIAS
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un agradable y un buen encuentro” la plática que sostuvo con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, dentro de la limusina cadillac color negro -mejor conocida como La Bestia-, la cual los transportó a la Ciudad de México tras llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal informó que en la conversación dentro del vehículo no se trató el tema de la detención del narcotraficante Ovidio Guzmán “El Ratón”, hijo de “El Chapo” Guzmán ocurrida la semana pasada en Culiacán, Sinaloa.
Indicó que hablaron sobre los temas que trataron hoy en la reunión bilateral que sostendrán esta tarde en Palacio Nacional, como la integración económica de la región y la migración.
“Fue un buen encuentro, el presidente Biden es una gente amable. Estuvo todo el tiempo contento, platicamos sobre temas que vamos a tratar en la reunión de hoy, en la reunión bilateral: el tema migratorio, los temas relacionado con la integración económica de América del Norte y sobre todo el pensar en la integración económica con respeto a las independencias, a las soberanías de todos los países de nuestro continente, porque como lo hemos venido diciendo, no basta con integrarnos en América del Norte.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- “Una decisión extraña”, dice vocero del gobierno de EU sobre invitación de Rusia al desfile cívico militar en México 25 septiembre, 2023
- Realizarán Primer Foro Estatal de No Violencia Animal 25 septiembre, 2023
- La UAT y el Comité Olímpico Mexicano hacen alianza en favor de niños y jóvenes vulnerables 25 septiembre, 2023
- Libre Expresión 25 septiembre, 2023
- Cena de Negros 25 septiembre, 2023