Trabajadores de Altamira ofrecen apoyo a Manuel Muñoz

Estatal Off 51

Redacción InfoNorte

Altamira.- Porque conoce nuestro sector, los trabajadores de la CTM Altamira apoyarán el proyecto de Manuel Muñoz para llevarlo al Senado de la República.

Así lo declaró el dirigente sindical, Jaime Enrique García Contreras, quien dijo que la CTM aglutina a más de una decena de sindicatos que brindan apoyo de manera altruista a la sociedad por lo que trabajarán en pos del Verde y su candidato al Senado.

Manuel Muñoz dijo sentirse muy satisfecho por estas muestras de adhesión a sus propuestas por parte de los trabajadores de este polo de desarrollo ejemplo nacional, el cual inició como un municipio agropecuario pero que se ha consolidado con la instalación de la industria química y petroquimica, debido a la apertura del puerto industrial.

Hoy en día, Altamira se encuentra entre los dos primeros lugares a nivel nacional en el manejo de carga y es el número uno en manejo de fluidos petroquímicos, lo cual ha sido posible en gran medida por su calidad se mano de obra.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Altamira, representa a 20 sindicatos locales y 3 nacionales que en su totalidad suman más de 26 mil trabajadores tan solo en este municipio.

“Queremos que vean al Verde Tamaulipas como un partido de la gente de bien, quienes anhelamos el bienestar para todos, que vean que este partido es una opción política real”, dijo el candidato.

Muñoz Cano dijo a los presentes que quiere ser senador para que los tamaulipecos estén bien representados en el Congreso de la Unión, para dar seguimiento puntual a sus propuestas.

Noticias relacionadas