Egresa la generación 2022-3 de la Facultad de Comercio UAT Victoria

Estatal Off 45

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de graduación en la que 179 estudiantes egresaron de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable y Licenciatura en Tecnologías de la Información.

El evento académico celebrado en el Teatro Juárez de esta capital fue presidido por el Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas, director de la FCAV, quien a nombre del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, felicitó a la generación 2022-3 por concluir satisfactoriamente con su formación profesional en esta casa de estudios.

El director de la FCAV y padrino de la carrera de Licenciado en Administración dijo que este acto representa para los egresados una dualidad, al concluir una etapa de gran trascendencia académica e iniciar un camino profesional lleno de anhelos orientados a la trascendencia social hacia un mejor futuro.

De igual manera reconoció al claustro docente de la facultad quienes gracias a su constante capacitación permite mantener los programas de estudios pertinentes, diversificados y de calidad, detallando que actualmente el 62% del profesorado cuenta con la distinción del Sistema Nacional de Investigadores.

En la ceremonia se contó con la presencia de la Lic. Ana Isabel Lerma González, directora de Educación Superior de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del estado; el C.P. Luis Navarro Rosso, Decano de UAT; y la C. Lorena Zapata Medina, secretaria de Bienestar Social Municipal.

Como parte del programa se hizo entrega de carta de pasante a egresados de la generación 2022-3, y de un reconocimiento a los mejores promedios por carrera, destacándose con el primer lugar la alumna Luisa Elena Navarrete Covi; quien, dirigió el mensaje a nombre de los egresados.

Durante el evento se destacó también la presencia de los padrinos de la generación: de la carrera de Contador Público, el Mtro. Ramiro Benavides García; de Tecnologías de la Información Dr. Santos Abelardo Linares Maldonado; de Economía y Desarrollo Sustentable, el Dr. Antonio Galván Vera; con la asistencia del claustro docente, directores de las diferentes facultades y dependencias de la UAT, familiares y amistades de los graduados.

Noticias relacionadas