Julio Pérez, de Furia Azul a Primera División

Deportes Off 208

Redacción Infonorte

El futbolista de Ciudad Victoria, Julio Alejandro Pérez Lores, debutó la tarde de este domingo con el Club Pachuca, en el triunfo de visitantes contra Querétaro.

Pérez ingresó de cambio al minuto 73 de tiempo corrido, portando en su camiseta el número 83.

En su cuenta de Twitter el Club Pachuca informó el debut de la siguiente forma: “Minuto 73, Querétaro 0-1 Pachuca. ¡Tenemos debut en la Corregidora! Julio Pérez, formado en el #TalentoTuzo está haciendo su debut en la #LigaBBVAMX”.

El defensa tamaulipeco tuvo un buen desempeño, con buenos recorridos y muy concentrado en el partido.

Julio Pérez jugó en su niñez en la Copa UAT de Ciudad Victoria con los equipos Road Runners, Praderas y Furia Azul, conquistando varios campeonatos de goleo y de liga, así como también fue Campeón Estatal con Praderas y Furia Azul, equipo con quien representó a Tamaulipas en el subcampeonato nacional que lograron en el año 2012 en Colima.

Fue precisamente en un torneo en Tampico, con Furia Azul, cuando el visor de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca Miguel Mendoza Sanluis invitó al jugador para realizar pruebas en el Club, mismas que aprobó y desde entonces se unió a los Tuzos.

Han sido 11 años de formación de Julio por todas las categorías de las Fuerzas Básicas de Pachuca hasta el domingo 30 de abril que logró debutar en la Primera División de México, en la Liga Mx.

Noticias relacionadas