Intensifican en Victoria arreglo de calles en la ciudad y ejidos

Local Off 46

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio programó para esta semana una intensa jornada de rehabilitación de pavimentos en calles y avenidas principales, así como revestimiento de caminos rurales.

Con maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores aceleran los trabajos en este importante programa de bacheo con una cobertura más amplia atendiendo el compromiso del alcalde de Victoria en el arranque de las actividades.

Si las condiciones climatológicas lo permiten, el trabajo de bacheo se reactivará en la avenida Berriozábal y se prolongarán en esta misma ruta durante los próximos días atendiendo tramos entre las calles; Camilo Manzo, Leandro Valle, Ascensión Gómez y Juan C. Doria.

Continuará en la avenida Tenochtitlan entre avenida Del Valle y Familia Rotaria, mientras que en la avenida La Paz la ruta de bacheo se extenderá entre los boulevares José Sulaimán Chagnón y Praxedis Balboa.

En cuanto al mejoramiento de vialidades en comunidades rurales se estará trabajando durante la semana en el rastreo y nivelación de calles en los ejidos Aquiles Serdán y Manuel Ávila Camacho.

En el seguimiento de las obras en curso se ha informado que se continuará con el mejoramiento del pavimento asfáltico en las calles Aldama, Morelos, Zaragoza y José Núñez de Cáceres, mientras se rehabilita la red de drenaje sanitario en el Boulevard Fidel Velázquez, en la Aldama y calle Pensamiento.

Noticias relacionadas