Cae Correcaminos ante Cancún

Deportes Off 29

Redacción Infonorte

Correcaminos cayó dos goles por uno frente al equipo de Cancún.

Este partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión, se celebró la tarde de este sábado en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Víctor Torres, Francisco Tede, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Gerardo Moreno, Diego Hernández y Vladimir Moragrega.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos lucharon por tener el control del esférico, los naranjas intentando hacer daño por ambos costados, pero sin lograr abrir el marcador a su favor.

Pero en el segundo tiempo, al minuto 47 de tiempo corrido, Vladimir Moragrega remató dentro del área tras centro por derecha por parte de Giovani Hernández, y mandar el balón al fondo de las redes para el cero por uno a su favor.

La respuesta de los locales llegó dos minutos después, en un centro por derecha y al intentar desviar el balón, Víctor Torres la mandó a la portería para emparejar el marcador 1-1. El segundo gol para Cancún lo lograron al 62 de tiempo corrido gracias a Benjamín Galindo.

Los tamaulipecos buscaron igualar el marcador con disparos de larga distancia y desbordes, pero el gol ya no llegó, concluyendo el partido a favor de los locales.

Con este resultado, Correcaminos se queda con cuatro puntos en la tabla general y regresan a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento en calidad de visitante ante Morelia el próximo domingo 13 de agosto en el Estadio “Morelos”.

Noticias relacionadas