Manda Joshemark en el Cedif Uno

Deportes 0 26

Por Alberto de la Garza

Después de que hace unos días se coronara como campeón de copa, el pasado viernes la historia se volvió a repetir para el equipo de Joshemark y tras vencer cinco goles por uno al Deportivo Vivi García, lograron levantar ahora el título en la Liga de Futbol del Cedif Uno que lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”.

Este encuentro se llevó a cabo justamente en el campo de la Colonia Buena Vista coordinado por Alberto Serna, en donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados de aquel sector de la ciudad para apoyar a su equipo favorito, en un duelo que nadie se quería perder.

Durante la primera mitad, ambos equipos mostraron que buscaban el título de la competencia a como diera lugar, peleando el esférico en cada rincón del terreno de juego, pero el “invitado especial” no llegaba, concluyendo en empate a cero los primeros 25 minutos del partido.

Pero sería en la segunda parte del encuentro cuando por fin el empate se rompió en la cancha. Uno a uno fueron llegando los goles para el Deportivo Joshemark por parte de Alan Caballero, David Domínguez, Norberto Alvarado y un doblete de Oscar Arevalo, para marcar los cinco de la victoria y quedarse con el trofeo del torneo.

Al finalizar las acciones, Martín Quiñones Moreno, en representación de Héctor Martín Garza González, ex candidato a gobernador por Morena, así como también del promotor deportivo, Rubén David Rivera Rodríguez, realizó la entrega del trofeo a los ahora campeones, además del reconocimiento al segundo lugar.

“De parte del licenciado Héctor Garza y Rubén Rivera Rodríguez, reciban una felicitación por su destacada participación en el torneo, porque llegaron hasta la gran final y hoy demuestran ser los mejores, sigan por ese camino, con la activación física en la Ciudad porque eso trae una excelente calidad de vida”, fueron las palabras de Quiñones Moreno.

SIGUEN CIERRES EN TORNEOS

Cumpliendo con cada uno de los compromisos pactados, la actividad continuará este domingo en la gran final del Torneo de Copa del Torneo Libercol que coordina Toribio Rodríguez cuando se enfrenten en punto de las 12:00 horas Ruta 20 y Deportivo Anguleme en la lucha por la “orejona”.

Cabe mencionar que este torneo es apoyando también por Héctor Martín Garza González, ex candidato a gobernador por Morena, así como también por el promotor deportivo, Rubén David Rivera Rodríguez, quienes han seguido muy de cerca las actividades de este torneo.

Noticias relacionadas