Definen liguilla en Torneo RRR

Deportes 0 28

Por Alberto de la Garza

Después de cumplirse con gran éxito la última jornada en la Liga de Futbol que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, quedaron prácticamente definidos los ocho equipos que estarán compitiendo en la “fiesta grande” te la Temporada 2018 en la búsqueda del título.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador del torneo Carlos Rodríguez, quien mencionó que los equipos que estarán presentes en la liguilla son el líder general de la competencia, Deportivo Sequeda con terminar con un total de 48 unidades, seguido por Barrio 13 con 43, Colopo Alvizo con 39 y Deportivo Jaramillo con 35 puntos.

Por otra parte del quinto al octavo sitio quedaron ubicados el Deportivo Guevara con 32 puntos, Juventus con 31 unidades, Deportivo Rodríguez son 31 y Auto Climas de Leija con 28. Además quien logró quedarse con el título de goleo fue Tomás Ortíz de Barrio 13 con 27 goles en su cuenta personal.

En cuanto a resultados de la fecha 17, la última del torneo fueron los siguientes: Deportivo Jaramillo tres goles a dos a Geo, Deportivo Rodríguez 4 goles a uno a Auto Climas de Leija, Deportivo Guevara 5 goles a dos a AC Milán, Deportivo Sequeda 6 goles a Tigres Victoria.

Por otra parte el equipo de Barrio 13 logró sacar una victoria de 2-0 a Atl 2, la escuadra de Colopo Alvizo 2 goles a cero a Furia Roja, Juventus 2-0 al Deportivo Manzano, Real Unión 2-0 TDN, Motos Ruiz 2-0 a Tiernos FC.

Noticias relacionadas