Inicia UAT visorias

Deportes 0 49

Redacción InfoNorte

Con la finalidad de fortalecer el deporte universitario, la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó las primeras visorias deportivas en la disciplina de basquetbol, las cuales convocaron a alumnos de 5 semestre de los CBTis y Prepas de la ciudad.

Fue un total de 11 basquetbolistas los que atendieron el llamado que realizó la Dirección de Deportes de la UAT, la cual dirige el Contador Público Osiel Cantú Garza, donde la universidad busca aprovechar el convenio que se tiene con las instituciones de nivel medio superior de Ciudad Victoria.

Las visorias se desarrollaron en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario campus Victoria, las cuales estuvieron dirigidas por el entrenador de la selección mayor de la UAT, el profesor Pedro Ramos; así como los coachs Guillermo Fierro y Gilberto Barrón.

Cabe señalar que la mayoría de los jugadores que asistieron a esta primera visoria son basquetbolistas que representaron Tamaulipas en la pasada Olimpiada Juvenil 2018, donde se logró cosechar la medalla de plata.

Pedro Ramos Head Coach de la selección de la UAT anunció que del 10 al 14 de diciembre se estará realizando un mini camp de Basquetbol con los mismos jugadores en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT campus Victoria.

Noticias relacionadas