Elogia Verstappen a Checo Pérez

Deportes Off 29

Agencias

Sergio Pérez cayó con el pie derecho en Red Bull Racing, algo que no solamente es avalado por sus resultados en la pista como tercer lugar del Mundial de Pilotos de Fórmula 1, también por la excelente relación que lleva con su coequipero, Max Verstappen, quien dedicó grandes elogios al mexicano pensando en una renovación de contrato.

Rumbo al Gran Premio de Estiria en Austria este domingo, el neerlandés dijo sentirse “de maravilla” con Checo Pérez como compañero de escudería y desea que Red Bull le renueve porque desea seguir teniéndolo cerca por varios años.

“Sí (le gustaría que Checo Pérez sea renovado). Checo y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo y espero seguir trabajando con él por largo tiempo”, afirmó Verstappen en conferencia virtual de la F1.

La gran contribución de Pérez para Red Bull igualmente es palpable en el Campeonato de Constructores, en el que la escudería aventaja a la multicampeona Mercedes, esto gracias al liderato individual de Max y al tercer puesto del mexicano en la clasificación de pilotos.

“Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros como equipo. El título de constructores es una motivación importante para nosotros e intentaremos conseguir resultados como el de la Paul Ricard (GP Francia) también en el próximo Gran Premio de casa”, expuso.

Noticias relacionadas