
Redacción InfoNorte
CHIHUAHUA.- Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y mejor conectada, donó material de construcción a 31 familias en Nuevo Laredo afectadas por el embate de la tromba del pasado 17 de mayo.
Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan.
Es por ello que a través de Fondo Unido Noreste, Aptiv destinó $301,860.71 pesos obtenidos del reciclaje de materiales, a 31 familias que se vieron beneficiadas con un paquete de construcción conformado por 400 blocks de concreto, 5 costales de cemento y 6 láminas para reparar sus hogares.
La salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 5 de ellas en el estado de Tamaulipas donde generamos más de 14,000 empleos.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Realiza Salud estatal más de 300 procedimientos de vasectomía sin bisturí 6 junio, 2023
- Supera Casa de la Tierra de Ciudad Victoria, las 10 mil visitas 6 junio, 2023
- Capacita Municipio de Victoria a choferes para nuevos camiones recolectores 6 junio, 2023
- Me comprometí a que no voy a “inclinar la balanza”, dice AMLO tras cena con corcholatas y gobernadores 6 junio, 2023
- Convocan a Byrd y Hernández para el Juegos de Estrellas 6 junio, 2023