Fallece por covid-19 diputada del PT

Nacional Off 32

La Diputada del Partido del Trabajo (PT), Teresa Marú Mejía, falleció la tarde de este martes víctima del virus Covid-19.

Así lo informó la secretaria Técnica de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria de la Cámara de Diputados a través de una circular que compartió con los legisladores.

Tras el deceso, los integrantes de la Junta de Coordinación Política enviaron sus condolencias.

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del PT”, compartieron en la cuenta oficial de Twitter de la Cámara de Diputados.

La muerte de Maru Mejía se suma a la del coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, quien perdió la vida el pasado 26 de julio.

También a la de Delfino López Aparicio, diputado de Morena, quien falleció el pasado 20 de diciembre de 2020, así como del legislador del Partido Encuentro Social (PES) Miguel Acundo, quien también perdió la batalla contra el coronavirus el 16 de septiembre de 2020.

Noticias relacionadas