Sale Correcaminos por los cuatro puntos

Deportes Off 84

Por Alberto de la Garza

Después del sabor amargo de la jornada anterior en casa tras empatar ante los Leones Negros, una nueva oportunidad tendrá esta noche Correcaminos cuando enfrente al Atlético Morelia en calidad de visitante donde intentarán quedarse con los cuatro puntos correspondientes .

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión y será en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio “Morelos” donde el técnico Francisco Rotllán junto a Jorge Urbina, dirigirán su primer encuentro al frente del banquillo azul naranja.

Apenas la jornada anterior, Daniel Alcantar decidió renunciar a la dirección técnica del equipo, llegando enseguida Rotllán para tomar la batuta de Correcaminos y preparar el duelo de esta noche, además de la contratación de refuerzos para lo que resta del presente semestre futbolístico.

Correcaminos viene de empatar a dos goles frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en calidad de local, mientras que Atlético Morelia hizo de las suyas de visitante al imponerse tres goles por cero frente al Tapatío.

Es así como el azul naranja aparece cerca de la media tabla con un total de ocho puntos logrados tras dos victorias, un empate y una derrota, mientras que los de Morelia cuentan con la misma cantidad de unidades pero con mejor diferencia de goles.

La última vez que Correcaminos y Atlético Morelia se enfrentaron fue en la jornada 4 del Torneo Gaurd1anes 2021, duelo en el que Morelia se llevó el triunfo por 2-1.

Noticias relacionadas