Empate de locura en el Clásico Tamaulipeco

Deportes Off 45

Redacción InfoNorte

Correcaminos y Tampico Madero igualaron por marcador de 3-3 en una edición más del Clásico Tamaulipeco, correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx.

Durante los primeros minutos, el compromiso disputado en el Estadio Tamaulipas se tornó peleado, teniendo Correcaminos aproximaciones ofensivas.

Al 18’, llegó la primera anotación del local, obra de Carlos Robles.

El equipo de Victoria peleó de manera inmediata para igualar el marcador, siendo la escuadra con más llegadas durante la primera mitad.

Para el 44’, Armando Chávez, futbolista de Correcaminos generó un potente tiro que detuvo el portero rival; en el tiempo agregado los universitarios siguieron presionando al rival con emocionantes jugadas ofensivas.

El marcador al medio tiempo fue 1-0 favorable a los locales.

Para la parte complementaria, el plantel azul naranja continuó con la lucha para igualar el marcador; siguiendo con las aproximaciones ofensivas.

El segundo gol de Tampico llegó al minuto, 52, marcado por Edu Perez. El tercer tanto local cayó al 62’, obra de Luis Loroña.

La primera anotación de Correcaminos fue marcado al minuto 79 por Arturo Sánchez.

El segundo gol azul naranja llegó al 85’ con un tiro colocado, anotado por Alfonso Torres.

Con el 3-2 Correcaminos siguió con la presión, generando jugadas ofensivas y luchando por superar el marcador.

Sin bajar los brazos y luchando minuto a minuto, Correecaminos logró el 3-3 en una jugada a balón parado, con gol anotado al minuto 92 por Brayam Nazarit.

Con un vibrante final, el duelo culminó 3-3, con lo que Correcaminos suma 13 puntos. Para la próxima jornada el equipo de Victoria recibirá a Venados de Mérida este martes a las 17:00 horas.

Noticias relacionadas