Hallan tres cuerpos colgados de un puente en Fresnillo, Zacatecas

Nacional Off 31

AGENCIAS

Zacatecas.- La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de tres cuerpos que estaban colgados en un puente peatonal de la carretera federal 23 en el municipio de Fresnillo que conecta con Jerez.

En los reportes preliminares policiales se registró que cerca de las 7:00 horas se encontraron dos cuerpos que estaban suspendidos de un puente peatonal, mientras que el tercer cadáver estaba tirado sobre el asfalto, pero se presume que éste también fue colgado, pero por el peso cayó al piso.

Las autoridades estatales de Seguridad Pública confirmaron este hallazgo y de inmediato se resguardo el lugar, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar las diligencias periciales para que determinen la identidad de las víctimas y la causa de muerte, además de recolectar la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación.

De acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que emiten todas las corporaciones federales, en Zacatecas se registraron 13 homicidios dolosos.

Cabe mencionar que ayer llamó la atención el hallazgo de tres cuerpos que estaban colgados de un árbol en la comunidad San Marcos en el municipio de Loreto, los cuales tenían una manta con un mensaje delictivo, derivado de la pugna entre cárteles que se disputan el territorio zacatecano.

Noticias relacionadas