Toda una fiesta el Día de las y los Deportistas en Tamaulipas

Deportes Off 96

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El pasado viernes de 19 de noviembre se celebró por segunda ocasión el Día de las y los Deportistas en Tamaulipas, con el objetivo de reconocer todo el trabajo y esfuerzo de los deportistas tamaulipecos que destacan a nivel nacional e internacional.

En Ciudad Victoria se realizaron exhibiciones de diferentes disciplinas como voleibol, handball, básquetbol, fútbol, lucha libre, muay thai y cachibol en las que participó activamente el director general Orlando Martínez en compañía del equipo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Durante la jornada destacó la presencia de Yahleel Abdala, Secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, quien de igual forma estuvo de cerca con los atletas y brindó su respaldo a ellos y a sus padres de familia.

Además de Ciudad Victoria, municipios como Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Aldama, Diaz Ordaz, Mier, Mante, entre otros, se activaron con diferentes eventos deportivos para celebrar este día tan especial para la comunidad deportiva.

“Agradezco a todos los que se unieron, fue una auténtica fiesta para nuestros deportistas, hoy agradezco al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por siempre brindarnos su respaldo y ser parte importante del crecimiento del deporte en Tamaulipas. Seguiremos impulsado el deporte de alto rendimiento y sobre todo el deporte social”, manifestó el Lic. Orlando Martínez.

Ahora el INDE Tamaulipas se preparará para el cierre de año con el Premio Estatal del Deporte 2021 que está programado a realizarse en el mes de diciembre.

Noticias relacionadas