Diablitas se ganan el Cielo… Bowl

Deportes Off 112

Redacción InfoNorte

El Cielo, Gómez Farías.- El equipo de las Diablitas de la Magdalena Contreras, se coronan Campeonas de la categoría Femenil de la primera edición del Cielo Bowl, al vencer 34-27 a Pegassos de Monterrey.

Teniendo como testigo las bellezas naturales del Cielo, se llevó acabo la final, entre los dos mejores equipos de la fase de grupos, al terminar invictas ambas escuadras.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de la CDMX, supieron aprovechar dos errores de las regiomontanas para ponerse arriba en el marcador, poniendo el 14-0 a favor de la delegación de la Magdalena Contreras.

La respuesta de las Pegassos se dio y conseguían acortar la distancia 14-7, pero el gusto les duró poco y es que las Diablitas cruzaban las diagonales para mandar al descanso 21-7.

Para el complemento, Pegassos reaccionó y poco a poco fue mejorando su ofensiva al colocarse a un “tocho” de su rival al finalizar 21-14.

A pesar de la presión Las Diablitas supieron aprovechar la desatención por parte del equipo de Pegassos, y ampliaron su marcador 34-14, sería en la recta final del juego cuando las regías pisaron el acelerador para quedar 34-27, dándole la corona a las de la CDMX.

Cabe señalar que, ambos equipos son de los más destacados en el Tochito bandera a nivel nacional, siendo dominantes en cada una de sus competencias.

En la categoría Varonil, el equipo de Cuerudos se llevó el primer lugar, al vencer 48-0 a Nutrias de Tampico; mientras que en la categoría Mixto, el equipo de Cuerudos vence 51-20 a Raptors Victoria.

Noticias relacionadas