Piden a César Verástegui reactivar la Copa Gobernador

Deportes Off 149

Redacción InfoNorte

Cd. Victoria.- Ante más de 600 futbolistas trabajadores del Gobierno Estatal, el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, puso en marcha la tercera edición del torneo de fútbol relámpago “El Reto de la General”, que cuenta con la participación de 42 equipos de todas las dependencias del sistema.

La fiesta deportiva se celebró en la Unidad Deportiva IPSSET, en donde Verástegui Ostos expresó “gracias a todos por responder a esta convocatoria, sabemos que están deseosos de que se reactive el deporte, esperamos que las condiciones sanitarias nos permitan hacer este tipo de actividades de forma más continua, vamos a divertirnos y a seguir fomentando el deporte”.

En este marco, a nombre de los servidores públicos, Alfredo Jiménez, expuso la necesidad de formalizar un torneo donde se fomente la convivencia entre la burocracia, que de forma unánime fue respaldado por los asistentes, a lo que el secretario general, respondió que se hará lo necesario para publicar la convocatoria y arrancar el 26 de enero, fecha en que se celebra el día del servidor público, lo que será el Torneo Burocrático 2022.

Con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Fútbol, José Mansur Guevara, Benito Valdez Coronado, presidente de la Liga de Fútbol Santander Premier, Antonio Muñiz Manzano, de la Liga Intercolonial de Victoria, Martín Quiñones de Zona Centro y el visor oficial del Club Pachuca, Mario Coronado Hernández, se pactó que con su experiencia, serán los responsables de coordinar esta nueva liga para la burocracia.

La fiesta deportiva se desarrolla durante este sábado y por la tarde se conocerán las campeonas y campeones de esta competencia.

RAMA VARONIL
1 SEBIEN
2 COMISIÓN ESTATAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS
3 LOBOS POLICÍA AUXILIAR
4 UNIDAD DEPORTIVA IPSSET
5 SECRETARÍA DEL TRABAJO
6 HOSPITAL CIVIL
7 C4
8 SEGURIDAD PÚBLICA
9 DEP. CARLOS VALLE
10 SECRETARÍA DE FINANZAS
11 HOSPITAL GENERAL
12 ITEA
13 COMISARÍA GENERAL DE LA FGJ
14 COBAT
15 RECURSOS HUMANOS SRÍA DE ADMINISTRACIÓN
16 DESARROLLO ECONÓMICO
17 COMUNICACIÓN SOCIAL FC
18 ESPARTANOS
19 COEPRIS
20 DEP. EDUCACIÓN
21 FISCALÍA DEPORTIVA
22 SECRETARIADO TÉCNICO DE SEBIEN
23 OBRAS PÚBLICAS
24 GOPES
25 SECRETARÍA DE SALUD
26 REGISTRO PÚBLICO
27 DIRECCIÓN DE CONSERVACIÓN
28 DEFENSORÍA
29 DEPORTIVO PANTERAS
30 TRIBUNAL DE ARBITRAJE
31 COMERCIO EXTERIOR- FISCAL VICTORIA
32 REGISTRO CIVIL
33 PODER JUDICIAL DEL ESTADO
34 HOSPITAL INFANTIL

RAMA FEMENIL
1 SEBIEN
2 SEGURIDAD PÚBLICA
3 REINSERCIÓN SOCIAL
4 EJECUCIÓN DE SANCIONES
5 AMIGAS DE TRUKO
6 IPSSET
7 LAS TRUKAS DE LA SGG
8 INDE

Noticias relacionadas