Se reporta listo Correcaminos para recibir a Durango

Deportes Off 46

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con la mente puesta en su siguiente rival en el presente semestre, el equipo de Correcaminos se reporta listo para recibir este martes por la tarde a su similar de Durango donde saldrán por los tres puntos en casa.

Este partido es correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión y en punto de las 19:05 horas se dará el silbatazo inicial de las acciones en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Tras una semana corta de preparación, el Director Técnico Héctor Altamirano, trabajó de manera intensa en el Centro de Formación analizando los jugadores que podrán saltar al terreno de juego, así como también las variantes a realizar ante sus rivales.

Correcaminos llega ubicado en la quinta posición de la tabla general con tres unidades, además de aparecer como la tercera mejor ofensiva del torneo con un total de cuatro goles a favor.

El cuerpo arbitral para este encuentro estará encabezado por Jorge Abraham Camacho Peregrina como central, acompañado por Mario Alberto Ramírez Sánchez y Juan Francisco Fragoso Saavedra como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Héctor Salvador Solorio Arreola será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas