Corre busca romper el “maleficio” ante Pumas Tabasco

Deportes Off 73

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Como parte de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, Correcaminos se reporta listo para enfrentar este martes a Pumas Tabasco y salir desde el primer minuto por los tres puntos de la semana.

Este partido se estará desarrollando en el Estadio “Marte R. Gómez” a partir de las 19:05 horas donde las acciones entre tamaulipecos y tabasqueños saldrán al terreno de juego a dejar todo en la cancha.

Con el entrenamiento del lunes, el conjunto naranja cerró su preparación en el Centro de Formación donde el Director Técnico Héctor Altamirano afinó detalles para enfrentar a Tabasco con trabajos en las diferentes posiciones por espacio de dos horas.

La última ocasión que ambos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 15 del Torneo Clausura 202 celebrado el 30 de marzo donde el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró imponerse un gol por dos ante los de la UNAM en calidad de visitante.

De los últimos cuatro enfrentamientos, Correcaminos ha logrado dos triunfos, un empate y una derrota, además de contar con cuatro goles a favor por cuatro en contra.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Maximiliano Quintero Hernández como central, René Ramírez Ayala y Luis Javier Zamora López como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Alfredo Huerta López será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas