Logra Corre Premier su primer punto del torneo

Deportes Off 75

Redacción InfoNorte

Querétaro.- Con gol de Víctor “Chapu” García, la tarde de este lunes el equipo Correcaminos empató uno a uno, contra el Inter de Querétaro.

El duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier, se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Querétaro para cumplir con el duelo de la Serie A Grupo 2.

Al minuto 29, a través de la vía del tiro penal, Víctor García logró marcar el gol para el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con el marcador a favor se fueron al descanso del medio tiempo, y en la parte complementaria, el conjunto local a pesar de tener un jugador menos debido a una expulsión logró emparejar el marcador, aprovechando un error defensivo.

Con este resultado Correcaminos logró sumar su primer punto del torneo, y desafortunadamente para su causa aún no ha podido ganar.

Será el próximo sábado 17 de septiembre cuando Correcaminos cumpla con su siguiente compromiso ahora frente a los Lobos ULMX a partir de las 18:00 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Noticias relacionadas