Le dan voltereta a Corre TDP y pierden en casa

Deportes Off 45

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En un partido que ganaba dos a cero, el equipo de Correcaminos cayó con marcador final de dos goles por tres ante los Gallos Blancos de Nuevo León en la Liga TDP.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 6 de la Temporada 2022-2023 celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” y a partir de las 17:00 horas se dio el silbatazo inicial de las acciones entre ambos equipos que dejaron todo en el terreno de juego a pesar del intenso calor que se sintió en la capital tamaulipeca.

Al minuto 2 del primer tiempo, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró irse adelante en el marcador con gol de Saúl Urbina, mientras que Felipe Estrada aumentó la ventaja para los locales.

Por otra parte, el equipo visitante se acercó en el marcador al 18 de tiempo corrido con tanto realizado por David López y Eliot Mata emparejó los cartones minutos antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria, los regiomontanos lograron una anotación más por parte de David López y así quedarse con la victoria.

Tras este resultado, Correcaminos TDP se queda con cuatro puntos en la tabla general del Grupo 16 y ahora comenzarán con su preparación para enfrentar de visitantes a San Nicolás FC el sábado 1 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Oriente.

Noticias relacionadas