Corre Premier sigue sin ganar en el torneo

Deportes Off 77

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos ligó su quinto partido sin conocer el triunfo en a Liga Premier Serie A, al empatar de locales a un gol contra Gavilanes de Matamoros.

De esta forma, el director técnico de los naranjas, Jonathan Escobar, aún no sabe lo que es ganar en el actual Torneo de Apertura 2022.

El partido correspondiente a la Jornada 6 se realizó este sábado a partir de las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

El equipo de la UAT alineó con Edder Martínez en la portería, acompañado por Adrián Lozano, Eduardo Banda, Fernando García, Héctor Ávalos, Kevin Benítez, Jesús Zurita, Bryan Mancilla, Víctor García, Carlos Valenzuela y Carlos Fonseca.

Las primeras acciones de peligro las fabricó el equipo Correcaminos, pero Eduardo Banda no salió con la puntería afinada y falló las oportunidades.

De esa forma, Gavilanes si aprovechó la que tuvo al minuto 24 del primer tiempo, y logró irse arriba en el marcador con tanto de Francisco Castañeda.

Con el paso de los minutos, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguió insistente al frente en la búsqueda del empate y lo lograron al 42 de tiempo corrido con un golazo por parte de Carlos Valenzuela e irse al descanso 1-1 en el marcador.

Desafortunadamente para Correcaminos el anotador del gol festejó quitándose la camiseta y como ya estaba amonestado le sacaron la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Durante la segunda mitad, los naranjas cerraron espacios con un jugador menos e intentaron generar peligro por ambos costados con centros al área y disparos de larga distancia, pero el balón no entró a la portería rival.

Correcaminos terminó echado atrás, prácticamente pidiendo el final, pero el marcador ya no se movió. Con el empate llegó a un total de cuatro unidades, en cinco partidos, y se prepararán ahora para visitar el próximo 28 de septiembre a Colima FC a las 19:00 horas.

En el actual torneo Correcaminos lleva dos derrotas y tres empates de forma consecutiva, sin que hasta el momento sepan lo que es ganar en la Liga Premier.

Noticias relacionadas