Vuelve a caer Corre Premier en casa

Deportes Off 52

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos cayó cero goles a dos frente al Saltillo SFC y de esta forma el equipo dirigido por Jonathan Escobar concluyó su participación del torneo regular en calidad de local, sin haber ganado un solo partido en el Estadio Universitario.

Este partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier, se celebró la mañana del sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Por los naranjas alinearon: Daniel Bilbao, haciendo su debut con el equipo bajo los tres postes, acompañado por Armando Chávez, Juan Esqueda, Jesús García, Héctor Ávalos, Kevin Benítez, Bryan Mancilla, Víctor García, Alejandro Ortega, Carlos Fonseca y Marco Rosello.

Durante el primer tiempo, aún y cuando se necesitaba el triunfo, Escobar mandó un once inicial con un parado de línea de cinco defensas, lo que afectó el desempeño de los naranjas en los primeros 45 minutos de juego y un dominio del equipo de Saltillo.

Al minuto 14, Christopher Cortés puso adelante a los visitantes, aprovechando un grave error defensivo del equipo local y entonces tuvieron que luchar contra corriente.

Para la parte complementaria el DT por fin modificó el parado con cuatro defensas, lo que hizo que hubiera más jugadores en la parte ofensiva y mayor posesión del balón.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue insistente al frente ya que al minuto 51 de tiempo corrido, Carlos Fonseca recentró el balón en el área grande, pero Víctor García no logró llegar a rematar, escapándose así la oportunidad.

Al minuto 70, Alejandro Ortega tuvo la confianza para sacar disparo potente de larga distancia, pero el arquero detuvo el balón para evitar la anotación.

En la parte final del encuentro, el cuerpo técnico universitario mandó a la cancha al defensa Edson Acuña para que jugara de delantero, incluso tuvo una jugada de frente al marco donde disparó para buscar el gol, pero el balón pasó apenas por un costado del poste al minuto 85 y enseguida remató de cabeza pero una vez más el balón no logró entrar a la portería.

Cuando mejor jugaba Correcaminos, Christopher Cortés logró el segundo gol para los visitantes y el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con un total de siete puntos en el Grupo 2 de la tabla de posiciones de la Serie A y el próximo domingo 23 de octubre jugarán el último partido del torneo ante Catedráticos Elite a las 12:00 horas en el Núcleo Deportivo de Ameca, aunque ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla de equipos filiales en la Liga Premier.

Noticias relacionadas