Van Panteras a torneo de fogueo en Monterrey

Deportes Off 76

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La categoría femenil de Prepa, del equipo Panteras de básquetbol, jugará un cuadrangular de fogueo el próximo fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

El Coach Alejandro Villafaña Rangel informó estarán en Monterrey los días 12 y 13 de Noviembre, para participar en un cuadrangular de fogueo a invitación del Coach Ibarra, de la Universidad Regiomontana (UR).

“Nos consiguió un cuadrangular contra la Prepa Tec de Monterrey, contra Tigres, contra la propia UR y posiblemente un equipo de la UDEM”, explicó.

Villafaña afirmó que se trata de rivales fuertes, “sino es que lo mejor de lo mejor a nivel de prepas en Monterrey, y probablemente en la zona noreste del país; esos equipos son muy buenos referentes”.

Añadió que solo viaja la categoría femenil de prepa del Club Panteras, con aproximadamente 9 jugadoras, “entre otros objetivos se busca el fogueo, que conozcan el nivel y si existe una posibilidad de alguna beca universitaria pues que ya las vayan viendo desde ahora”.

El Coach agregó que les sirve un poco para todo, “también para que se preparen ellas si se vienen visorías o estatal para su mejoramiento deportivo”.

-¿Ya existen jovencitas de Panteras que hayan sido becadas fuera de Tamaulipas?

“Claro, está la jugadora Sofía Ríos, quien está becada en la UR, este año fue a unas pruebas, les gustó como jugaba y la invitaron a estudiar el bachillerato allá”.

Noticias relacionadas