El mundo de la NFL reacciona al accidente de Damar Hamlin

Deportes Off 55

AGENCIAS

Noches como la de este lunes en la NFL son lamentables y dejan al deporte en segundo plano. Lo más importante es la salud del safety Damar Hamlin y afortunadamente, tanto Roger Goodell, comisionado de la Liga, como compañeros de equipo, rivales e integrantes de las demás franquicias lo tienen presente y así lo expresaron en redes sociales.

Los Pittsburgh Steelers, Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Green Bay Packers y jugadores como Robert Griffin, quien pidió que no compartan los videos ni imágenes de lo sucedido, se unieron en oración por el jugador de los Bills.

El partido entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals se suspendió por una tragedia con un jugador de la franquicia neoyorquina, Damar Hamlin.

Durante el partido estelar de lunes por la noche, se vivió una escena verdaderamente escalofriante. El jugador se retiró en ambulancia después de desvanecerse en el campo de juego tras tacklear a su rival Tee Higgings.

Los jugadores de ambas franquicias se reunieron para tapar la visibilidad de las cámaras ya que el jugador perdió la capacidad para respirar por sí mismo, de acuerdo a fuentes de FOX en Estados Unidos. A Hamlin le realizaron reanimación cardio pulmonar antes de retirarlo del estadio.

Noticias relacionadas