Correcaminos seguía este viernes en Culiacán

Deportes Off 62

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Tras los hechos violentos que se registraron este jueves, y luego de la cancelación del partido de la Liga de Expansión MX, así como el cierre del aeropuerto, el plantel del equipo Correcaminos continúa en Culiacán, Sinaloa, en espera de poder regresar a Tamaulipas por la tarde del viernes.

En entrevista para El Universal, el director deportivo del Club, Juan Carlos Arellano, señaló lo siguiente:

“Los integrantes de la comitiva de Correcaminos que realizó el viaje a Culiacán, en estos momentos se encuentran tranquilos, con una cierta incertidumbre del viaje de regreso, ya que tenemos conocimiento que el aeropuerto se encuentra fuera de operación”, expresó.

Agregó que, “deportivamente hablando, los muchachos se quedaron con un coraje deportivo porque venían mentalizado a realizar el partido del día de hoy”.

El directivo mencionó que el vuelo de regreso lo tienen programado para el viernes a las 17:00 horas, aunque “tendremos que esperar al desarrollo de los eventos”.

Arellano aclaró que, en caso de presentarse una negativa de vuelo, “tendremos que analizar las acciones a tomar, tanto deportivas como administrativas, siempre priorizando la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y staff”.

Juan Carlos Arellano añadió que el partido de la jornada 2 contra Venados de Yucatán sigue en pie para el próximo martes 10 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas