Santos goleó a Pumas

Deportes Off 75

AGENCIAS

En una noche de terror en el TSM, Santos Laguna derrotó de manera contundente a Pumas con doblete de Javier Medina y uno más de Harold Preciado.

Santos Laguna comenzó con fuerza sobre la meta universitaria tras el silbatazo inicial, que de no ser por las atajadas de Sebastián Sosa pudo durante los primeros minutos ser perforada.

La fortuna del cuadro de Rafael Puente Jr. duró únicamente un cuarto de hora, tiempo suficiente para que los locales aprovecharan la falta de ritmo defensivo y marcara de los pies de Diego Medina (15).

Pumas con el gol en contra intentó responder con disparos de larga distancia, mismos que fueron resueltos por Carlos Acevedo, quien no permitió daño en su meta al descanso.

Para la segunda parte, Pumas pudo empatar muy rápido, pero esa falta de contundencia volvió al equipo universitario e incluso con el arco abierto no concretó.

Con las fallas sobre la meta lagunera la desesperación llegó y con ello la falta de concentración, que fue de nueva cuenta aprovechado por los locales para sellar el doblete de Diego Medina (62).

En la recta final, la marcación de un penal fue bien resuelto por Harold Preciado, que con potencia venció a Sebastián Sosa (87).

Noticias relacionadas