Sigue Correcaminos sin Revivir

Deportes Off 82

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos tuvo la primera derrota del Torneo de Clausura 2023, al caer en casa contra Tapatío 1-2, en partido correspondiente a la Jornada 3.

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Víctor Torres, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Eduardo Banda.

Apenas se jugaba el primer minuto del encuentro cuando Luis Puente abrió el marcador a favor del equipo visitante.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas poco a poco se adueñó del balón, comenzó a generar jugadas de peligro por los costados y disparos de larga distancia hasta que el gol apareció por parte de Giovani Hernández al minuto 26 desde el punto penal y de esta manera emparejar 1-1.

Antes de ir al descanso, Óscar Macías le dio la ventaja nuevamente al Tapatío 1-2.

Para la parte complementaria, el equipo naranja logró tener el dominio de las acciones y algunos lapsos de buen fútbol a base de triangulaciones ofensivas, pero carecieron de contundencia ante el marco rival.

El marcador ya no se movió, con lo cual Correcaminos sufrió la primera derrota en la era de Edgar Solano.

El próximo encuentro de Correcaminos será el miércoles 25 de enero a las 19:05 horas en Cancún en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Noticias relacionadas