En América aplauden la desaparición del repechaje de la Liga MX

Deportes Off 54

AGENCIAS

Aunque para algunos equipos la eliminación del repechaje podría ser sinónimo de preocupación, para el América fue una buena decisión por parte de la Liga MX.

El repechaje del futbol mexicano daba la oportunidad de pelear por el título en la fiesta grande a los lugares del 1 al 12, situación que no era bien vista por todos.

“A mí parecer es lo justo porque un equipo que termine en decimosegundo lugar que tenga la oportunidad de salir campeón no me parece bien. Esto es lo más justo, poder competir entre los que hicieron realmente bien las cosas o lo intentaron hacer mejor”, declaró en conferencia de prensa Sebastián Cáceres.

Asimismo, el central de los azulcrema reconoce que el premio que recibirá el club que haga más puntos en un año es algo bueno para reconocer el trabajo de los equipos.

“Principalmente el tema de los puntos y la acumulación creo que en parte está bien que sea recompensado un equipo por tener un buen nivel durante todo el año, sería un premio justo. Eso es lo que puedo opinar, de lo otro no es decisión mía, pero creo que ese punto es algo bueno”, agregó el uruguayo.

Otra de las medidas que se verán modificadas a partir del próximo semestre, será el número de extranjeros en la cancha. Esta medida pasará de ocho foráneos a siete.

“Es una decisión ajena a nosotros. Me gustaría que las puertas estén abiertas siempre, pero por algo lo decidieron. No puedo opinar más”, dijo el futbolista de las Águilas que próximamente cumplirá tres años con los de Coapa.

Noticias relacionadas