Pierde Correcaminos contra Pumas Tabasco… ¡A 25 segundos del final!

Deportes Off 215

Redacción InfoNorte

TABASCO.- Cuando le quedaban 25 segundos al partido, Rafael Durán aprovechó la tibia marca de Correcaminos y de cabeza anotó el segundo gol de Pumas Tabasco, con el cual ganaron 2-1 al equipo naranja.

El partido fue correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión y se realizó este miércoles en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El Director Técnico, Edgar Solano, mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Luis González, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Diego Pineda.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estuvieron muy cerca de abrir el marcador con una “chilena” por parte de Daniel “Chimpa” Amador, pero el esférico no terminó al fondo de las redes. Antes de irse al descanso, Sergio Ceballos logró el uno por cero para Pumas al minuto 40 de tiempo corrido.

Para la parte complementaria, Correcaminos se adueñó del balón, metiendo en peligro a los locales y al minuto 49, el silbante marcó penal a favor de la visita, siendo bien cobrado por parte de Giovani Hernández y así emparejar a uno el marcador.

Cuando todo indicaba que Correcaminos se traería un empate de visitante, a punto de finalizar las acciones, Pumas Tabasco le dio la vuelta al marcador por parte de Rafael Durán y así concluyó el encuentro.

Con este resultado, Correcaminos se queda con un total de siete puntos y regresa a Ciudad Victoria para preparar su encuentro ante Atlético Morelia que se celebrará el martes 14 de febrero a las 17:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas