Corre Premier gana y se mete a zona de calificación

Deportes Off 89

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con un gol de Isaí Ruiz, casi al final del partido, Correcaminos derrotó uno por cero al Club Deportivo Tulancingo y se quedó con los tres puntos en casa para meterse en la zona de calificación de los clubes filiales de la Liga Premier Mx.

El partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier se llevó a cabo la mañana de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo local dirigido por Gandhi Vega hizo valer su condición para lograr la victoria frente a su rival.

En el once inicial aparecieron José Martínez en la portería, acompañado por Edson Acuña, Daniel Núñez, Bryan Mancilla, Daviz Junco, Alexis Villareal, Fernando García, Joaquín Estopier, Eduardo Banda, Carlos Fonseca y Gianni Rubli.

Desde el inicio de las acciones, el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó tener el control del balón para intentar generar peligro hacia el frente, pero los visitantes terminaban por cortar las jugadas y evitar el gol en su portería, concluyendo los primeros 45 minutos con empate a cero goles.

En la parte complementaria, los tamaulipecos fueron insistentes al frente, a pesar de los insistentes choques que se aban en el medio campo y cuando parecía que el marcador terminaría en empate, al minuto 89, Isaí Ruiz apareció con un potente disparo desde fuera del área bien colocado para mandar el esférico al fondo de las redes y darle el gol de la victoria a su equipo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de nueve unidades y en la próxima jornada estará enfrentando a Saltillo Fútbol Club el día sábado 11 de marzo a las 16:30 horas en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero”.

Noticias relacionadas