Faitelson explota contra la Selección Mexicana

Deportes Off 44

AGENCIAS

David Faitelson estalló por el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Jamaica en el Estadio Azteca.

El periodista deportivo respondió a un tweet de Mauricio Ymay, quien criticó al aficionado mexicano por pagar un boleto para ir a abuchear.

David aseguró que las personas pueden exigir al futbolista mexicano por buenos resultados y se molestó por la comparación que su compañero en ESPN hizo con México.

“El aficionado tiene todo el derecho de abuchear. Argentina y España han sido campeones del mundo y potencias del juego. Nuestro futbol ha sido una vergüenza. Lo mejor que tiene el futbol mexicano es al aficionado que no deja de seguirle fracaso tras fracaso…”, arremetió.

Faitelson continúo con su molestia y publicó otro mensaje, donde reiteraba que el fiel seguidor mexicano tiene la libertad de expresar en las tribunas.

“Uno de los grandes privilegios y derechos del aficionado es abuchear, le guste o no a quien le tenga que gustarle… Es lo único que faltaba: que se le limite esa libertad en las tribunas”, sentenció.

David Faitelson no se atrevió a criticar al aficionado mexicano porque considera que esta generación de futbolistas no ha ganado nada y merece ser juzgada.

Noticias relacionadas