Correcaminos busca su cuarto triunfo consecutivo

Deportes Off 62

Redacción InfoNorte

En busca de lograr su cuarta victoria de manera consecutiva en el presente semestre, la tarde del miércoles Correcaminos enfrentará a la escuadra de Durango en calidad de visitante.

Este partido es correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión y será a partir de las 17:00 horas en el Estadio “Francisco Zarco” cuando el balón comience a rodar en la pelea por los tres puntos.

Tras el triunfo del pasado sábado ante Mineros, el equipo naranja dirigido por Edgar Solano, regresó a los entrenamientos el domingo con trabajos regenerativos, mientras que el lunes realizó su viaje a Durango y quedar concentrados para el enfrentamiento.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega a este partido con tres victorias de manera consecutiva ante Tepatitlán, Raya2 y Mineros de Zacatecas, mientras que Durango venció dos por uno de visitante a los Coyotes de Tlaxcala.

La única ocasión que tamaulipecos y duranguenses se han visto las caras en esta categoría del futbol mexicano fue en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 celebrada el 12 de julio en la capital tamaulipeca, donde los locales vencieron cinco goles por tres a sus rivales.

La UAT llega a este enfrentamiento ubicado en el lugar número ocho de la tabla general con un total de 18 unidades, mientras que Durango está en la posición 13 con 14 puntos.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Miguel Ángel Anaya Suárez como central, acompañado por Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y José Daniel Sánchez Huerta como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Eduardo Reynoso Martínez será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook