Correcaminos Premier cierra su participación en el torneo

Deportes Off 103

Redacción InfoNorte

Dejando su máximo esfuerzo durante los 90 minutos del encuentro, Correcaminos concluyó su participación en el Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier tras caer con marcador global de cuatro goles por dos ante el equipo de Pachuca en la semifinal de Filiales.

El encuentro de vuelta se llevó a cabo la tarde de este domingo en el Estadio “Hidalgo” en donde el equipo naranja luchó en cada rincón del terreno de juego para lograr el resultado positivo en calidad de visitante, después de que en casa lograron la ventaja con gol de Eduardo Eguía.

Durante la primera mitad, el conjunto tamaulipeco intentó adueñarse del esférico y meter en peligro a su rival, que se defendió de buena manera, manteniendo ambos equipos el marcador en cero y así irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria los goles llegaron para ambos equipos. Al minuto 51 de tiempo corrido, Sebastián Medellín abrió la pizarra para los locales, mientras que cuatro minutos más tarde, Eduardo Muestre amplió la ventaja para los tuzos.

La reacción de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó al minuto 62 por parte de Eduardo Banda quien apareció dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 2-1 en la pizarra.

El cuadro naranja siguió insistiendo, pero Pachuca logró concretar dos goles más, primero al minuto 80 por parte de Owen Gonzalez y al 85 desde el punto penal gracias a Sebastián Medellín y así cerrar el marcador global de cuatro goles por dos.

De esta manera, Correcaminos cierra su participación en la etapa de semifinales de filiales en la Liga Premier, después de seis años sin participar en una liguilla en esta categoría.

Noticias relacionadas