Team Flash se adueña del Tochito Pesca Fest 2023

Deportes Off 45

Redacción Infonorte

La Pesca, Soto La Marina.- El equipo Team Flash se adueñó de la séptima edición del Tochito Pesca Fest 2023, al conquistar los títulos de Femenil y Mixto en la categoría Golden; Raptors regresó por su revancha y se llevó la Varonil.

Las reynosenses de Team Flash dominaron y aprovecharon las condiciones para llevarse la categoría femenil, al vencer a Monarcas Acuña 30-13 en la final, mientras que en el Mixto tuvieron gran fortuna y en la última jugada se llevan el título 20-19 ante Dark Monkeys, en una final no apta para cardíacos.

Raptors volvió con fuerza, y su mariscal de campo Elías Vela trae torta bajo el brazo, al adjudicarse la categoría Varonil en el Tochito Pesca Fest 2023, venciendo a los favoritos Cabritos Monterrey por una anotación de diferencia.

Duendes Saltillo y Leonas Moms Victoria son nuevos campeones

Las nuevas categorías vivieron grandes finales, las mamás Leonas fueron dominantes durante el certamen y vencen sin problemas 39-6 a Panteras para coronarse en esta edición.

Duendes Saltillo batalló, pero al final se llevó el campeonato 12-7 ante Másters Victoria, quienes lucharon hasta el final por ser los mejores “viejitos” dentro del emparrillado, en la categoría de 35 y más.

Categoría Silver A y B

Por su parte, en las categoría Silver A, Aztecas, Superstars y KND se llevaron la femenil, varonil y mixto respectivamente; mientras que Pegasos, Jefes y Diablos se llevaron la Silver B.

Cabe destacar que, para la premiación el alcalde de Soto La Marina, Luis Antonio Medina Jasso fue quien a los coordinadores David Monroy y Ricardo Puente, en la entrega de trofeos, jugosos premios económicos y regalos de los patrocinadores para todas las categorías de este Tochito Pesca Fest 2023, exhortando a los tocheros a seguir participando y seguir visitando la “mejor playa de Tamaulipas”.

Es importante resaltar que para esta séptima edición, fueron más de mil 300 tocheros en 108 equipos, los que participaron en 243 juegos realizados en 10 emparrillados a la orilla de la playa La Pesca, Soto La Marina, Tamaulipas.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook