Tigres y Rayados empatan

Deportes Off 45

AGENCIAS

El líder del torneo salió sin quemaduras de un Volcán en erupción. El Estadio Universitario estuvo repleto de almas auriazules que demostraron por qué el Clásico Regio es uno de los más pasionales del país. Sin embargo, sobró pasión, faltó futbol en la ida de las semifinales.

El primer asalto de 45 minutos, tuvo a Tigres como el equipo que propuso y fue lastimando a Rayados de golpe en golpe. Lo cansó, lo acorraló, lo incomodó en cada movimiento. Esteban Andrada mantuvo un combate aparte con André-Pierre Gignac y por momentos le ganó, generando que amonesten al delantero francés por un empujón.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich mostró su condición de líder, y con el temple de los mejores luchadores, le bastó un golpe para dejar su marca. Maximiliano Meza (34’) sorprendió a propios y ajenos con un tiro libre que “techó” a Nahuel Guzmán, quien logró manotear el balón pero dentro del arco.

Cada equipo fue a sus esquinas para descansar y en el segundo asalto, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi dio uno de esos golpes que encienden al Volcán y que pone a temblar al rival.

Sebastián Córdova (50’) puso tablas en el marcador gracias a una gran asistencia de Javier Aquino por costado derecho. El joven mexicano abrió el pie y de primera intención, venció al argentino Esteban Andrada. El propio Córdova tuvo la oportunidad de convertir su doblete, pero el árbitro Fernando Guerrero apoyado por el VAR anuló su gol por fuera de lugar.

Sobre el final del partido, Germán Berterame tuvo la oportunidad de liquidar a los universitarios pero su disparo fue atajado por el guardameta felino.

Noticias relacionadas